El 31 de diciembre se celebró la IX San Silvestre de Estella-Lizarra con el lema “CARRERA POR LA SALUD MENTAL”, organizada por el Centro Ordoiz y el Club de Atletismo Iranzu de Estella. Para el acto se sumaron personas voluntarias del Instituto de Enseñanza Secundaria Tierra Estella y del colegio Nuestra Señora del Puy, así como la quinta del 94, además también contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra y diferentes comercios y entidades de la ciudad.

Los actos comenzaron a las 11 de la mañana presentando como novedad para este año la salida y llegada en la Plaza de la Coronación de Estella. Las distintas pruebas fueron sucediéndose desde los más pequeños hasta los mayores. No hubo ningún incidente reseñable.

La carrera presentó un circuito para los más pequeños de 500 metros, y otro de 3000 metros para la categoría absoluta, las inscripciones ser realizaron en las páginas web del Club Atlético Iranzu y el Centro Ordoiz. Para finalizar se celebró un sorteo multitudinario de obsequios.

Todo el mundo estuvo de acuerdo en que el evento salió muy bien y el buen tiempo facilitó el desarrollo de la carrera.