Cada año, desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial Ordoiz (Centro Concertado con Gobierno de Navarra y gestionado por Avanvida), a través de la Fundación Mejorando Cada Día y junto con el asesoramiento y la ayuda del Club Atlético Iranzu, organizamos la popular carrera San Silvestre de Estella-Lizarra. Con esta iniciativa, siempre hemos querido ofrecer a la población de Estella y su comarca la posibilidad de participar en una actividad deportiva y además fomentar la sensibilización social hacia las personas con problemas de salud mental, luchando de manera activa contra el estigma y promocionando la salud mental.

Dada la situación sociosanitaria en la que nos encontramos actualmente, este año resulta imposible la organización de la Novena Edición de la San Silvestre en Estella-Lizarra, y por ello nos hemos visto obligados a darle otro enfoque a dicho acontecimiento.

Para que tanto los corredores como el público en general tengan presente este evento deportivo, el Centro Ordoiz está promoviendo una iniciativa singular para este final del año 2020.

Se trata de una campaña novedosa. Consiste en la colocación de carteles informativos relacionados con esta carrera en algunos establecimientos de Estella-Lizarra, colaboradores en años anteriores (Ayuntamiento, Polideportivo municipal, Deportes Garín, Floristería Cúrcuma, Bar El Che, Restaurante Florida, Restaurante Astarriaga, Panadería López, Pastelería Ángela y La Caixa) así como en el propio Centro Ordoiz. Los carteles estarán expuestos del 23 al 31 de diciembre ambos inclusive.

Cualquier viandante que se saque un “selfie” o fotografía con dicho cartel y la envíe antes del 10 de enero por WhatsApp al número 664 501 785 o a través de Facebook a la página de Avanvida/Publicación sobre San Silvestre, será obsequiado/a con un pequeño detalle.

Para recibir este detalle se deberá pedir cita previa en el teléfono 948 552 860 con el objetivo de cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

¡Esperamos vuestra participación!