Las personas usuarias del CRPS Ordoiz seguimos colaborando con diferentes campañas. Además del material de sensibilización contra las agresiones machistas para fiestas de diferentes localidades, hemos realizado chapas para dos asociaciones de la zona.

En esta ocasión se han elaborado: 1205 chapas, 1686 broches, 150 abrebotellas, 300 libretas y 4 manoplas para los Ayuntamientos de Busto, Aras, Bargota, Aguilar de Codes, Cirauqui, Puente la Reina, Piedramillera, Estella, Mues, Arellano, la Asociación EL Brujo De Bargota, Europa Laica y la Asociación de Mujeres “Las Torres”.

Además, nos invitaron a participar en la rueda de prensa de presentación de la campaña que el Ayuntamiento de Estella-Lizarra impulsa en estas fiestas desde el área de igualdad. El lema de este año es “Vive las fiestas en igualdad-Bizi jaiak berdintasunean”. Durante la misma la agente de igualdad de oportunidades, Tere Sáez, hizo un reconocimiento al Centro Ordoiz por el apoyo que estamos dando a estas campañas a lo largo de estos años.

Estamos muy agradecidos/as de que cuenten con nosotros/as y seguiremos intentando participar con la misma dedicación.