El pasado jueves 25 de octubre, el Equipo de Gestión Compartida de la San Silvestre, participó en el proyecto “Rompiendo Barreras” de lucha contra el estigma, llevado a cabo desde la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental (SNS-OSASUNBIDEA).

Nuestros/as compañeros/as Miguel Ángel y Olga, participaron en la mesa redonda exponiendo el Proyecto “Yo Aporto” que llevamos realizando en los CRPS-s desde hace seis años.

 Este proyecto enmarca una serie de actividades que organizamos para la comunidad. Entre ellas en el CRPS Ordoiz contamos con un Servicio de Orientación al Peregrino, colaboramos con agentes de Igualdad de diferentes municipios (elaborando material de sensibilización para sus campañas), ofrecemos charlas sensibilizadoras, realizamos actividades para la población general y para la población infantil… entre otras.

La actividad que nuestros compañeros/as expusieron en estas jornadas, fue la Carrera San Silvestre de Estella-Lizarra que llevamos organizando, junto con el Club Atlético Iranzu, desde 2012. ¡Lo hicieron fenomenal!

Queremos agradecer a las personas organizadoras haber contado con nosotros/as para esta mesa redonda. Gracias.