El pasado martes diez de julio, como en años anteriores, visitó el Centro Ordoiz unos/as cuantos/as niños/as de la ludoteca municipal de Estella que todos los veranos se realiza en el colegio público Remontival. 

Las personas usuarias de Ordoiz desempeñamos el papel de anfitrionas. En el interior de las instalaciones les explicamos las actividades que realizamos en nuestro día a día e hicimos un recorrido por las diferentes salas del centro. En el exterior, realizamos una dinámica de psicomotricidad.

Este tipo de actividades ayudan a reducir el estigma social asociado a las personas con problemas de salud mental a través de la interacción con otros sectores del entorno, en este caso la población infantil de Tierra Estella.

Por nuestra parte pasamos una mañana muy agradable.  Confiamos que nuestros/as visitantes se sintieran acogidos/as y esperamos poder recibirles en años posteriores.

El próximo martes 24 de julio, seremos nosotros quienes nos desplacemos hasta la ludoteca para realizar con ellos/as la actividad que nos hayan preparado.

¡Seguro que nos lo volvemos a pasar genial!