El pasado 12 de febrero del 2020 tuvimos un nuevo encuentro con el alumnado de la Escuela de Educadores. Se interesaron por nuestras instalaciones, se informaron de los servicios que ofrecemos y participaron en dos actividades preparadas desde el centro.

El alumnado se dividió en dos grupos, y realizaron dos actividades simultáneas. Por un lado, las personas usuarias del centro hicieron una exposición explicando los diferentes programas que se ofrecen en el centro y su funcionamiento. Por otro lado, se les ofreció una sesión de psicomotricidad dinamizada por personas usuarias a través de la cual pudieron disfrutar de una experiencia amena y desconocida para ellos y ellas.

Como siempre, la sensación general fue muy satisfactoria, les gustó mucho la información y el rato tan divertido que pasaron y, desde el centro, sentimos que fue una experiencia muy gratificante.

Agradecemos mucho el interés que pusieron en participar en las actividades a pesar de haber visitado otros centros ese día y ser Ordoiz la última visita.

Estaremos encantados y encantadas de recibir de nuevo a los y las futuras educadoras que están formándose en esta Escuela.