Tras seis meses de atención a las personas peregrinas que han pasado por Estella-Lizarra, el pasado 31 de octubre dimos por concluida la temporada de nuestro servicio hasta la próxima primavera. 
 
Este año, la apertura del servicio la realizamos el 1 de abril y hasta el cierre el 31 de octubre, hemos atendido a 2. 756 peregrinos y peregrinas.
 
En esta cuarta temporada la afluencia ha sido mayoritariamente de personas extranjeras y la información que más nos han solicitado ha sido sobre alojamientos, concretamente albergues.  También han mostrado mucho interés en los platos típicos de nuestro país.
 
Queremos añadir el comentario de una persona voluntaria que ha participado en la atención de este Servicio:
“Me siento muy implicado, junto con mis compañeros con este proyecto, ya que me resulta muy enriquecedor y es una manera de organizar mi día a día. Además, es una forma de hacerme sentir útil y darme la oportunidad de ayudar a los demás”
 
Comentar también que las peregrinas y peregrinos que han pasado por Ordoiz se van muy satisfechos de nuestros servicios y lo reflejan en los comentarios que nos dejan en el libro de visita.
 
¡Estaremos encantados/as de recibirles de nuevo la próxima primavera!
 
Os mantendremos informados/as sobre la re-apertura del servicio el próximo año.