Desde el CRPS Ordoiz se han retomado las charlas en los diferentes colegios de Estella siendo la primera visita del año 2020 en el Colegio de Nuestra Señora del Puy. El jueves día 16 de enero, las personas que forman parte del Equipo de Lucha contra el Estigma del CRPS Ordoiz tuvieron el placer de acudir al colegio Nuestra Señora del Puy de Estella y compartir espacio y experiencias con jóvenes de entre 14 y 16 años.
 
Se realizaron dos charlas simultáneas en las que se explicó a un total de 120 alumnos y alumnas los programas que se prestan en Ordoiz, así como la metodología de trabajo (especificando el trabajo que se hace por medio de Equipos de Gestión Compartida). Además, tuvieron la ocasión de poder ofrecer su experiencia en primera persona resolviendo las inquietudes de las y los alumnos en relación a los problemas de la salud mental.
 
Se generó un ambiente muy agradable en el que el alumnado fue muy participativo, realizó varias preguntas y se compartieron diferentes puntos de vista.
 
Desde Ordoiz queremos agradecer la participación del colegio y esperamos que nos sigan teniendo en cuenta para futuras promociones y colaboraciones.
 
¡Hasta pronto!